Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES ADMINETS?

Es un sistema de turnos online que permite que sus usuarios, socios o pacientes, puedan reservar sus turnos de manera autónoma por Internet, las 24 hs del día, los 365 días del año, liberándolo a Usted y a sus asistentes de la gestión que implicaría hacerlo manualmente. Además, cuenta con una serie de funciones adicionales que le permitirá supervisar el funcionamiento de su organización, desde cualquier lugar del mundo donde se encuentre.

¿PUEDO UNIFICAR TODAS MIS AGENDAS CON ADMINETS?

Sí. Todas sus secretarias, sus sedes y sus sucursales tendrán acceso online a Adminets, pudiendo agendar turnos manualmente, actualizándose cada agenda de forma inmediata, brindando la disponibilidad de espacios reales en todo momento.

SOY UNA EMPRESA UNIPERSONAL CON UNA PEQUEÑA ESTRUCTURA, ¿ADMINETS ES ADECUADO PARA MÍ?

Absolutamente. Adminets suplirá la labor de una secretaria, una recepcionista y un administrador, ya que el sistema hará todos esos trabajos por usted, liberándolo del tiempo y la responsabilidad que ello implica. Adminets ha sido pensado y desarrollado para responder tanto a las necesidades de pequeños micro-emprendimientos, como de grandes organizaciones multinacionales.

TENGO UNA GRAN ESTRUCTURA, CON SUCURSALES EN TODO EL PAÍS, ¿ADMINETS ES ADECUADO PARA MÍ?

Absolutamente. Adminets le permitirá centralizar la operatoria de turnos de todas sus sedes, sabiendo a cada instante lo que ocurre en cada una de ellas, y pudiendo supervisar la actividad de cada centro de forma inmediata y a distancia. Adminets ha sido pensado y desarrollado para responder tanto a las necesidades de grandes organizaciones multinacionales, como de pequeños micro-emprendimientos.

¿ADMINETS ES COMPATIBLE CON IPHONES, IPADS Y CELULARES INTELIGENTES “SMARTPHONES”?

Sí. Adminets es 100% compatible con Windows, Apple, Andorid y Blackberry, pudiendo ingresar desde el celular, una tablet, notebook, netbook o PC de escritorio.

¿ES NECESARIO QUE TENGA MI PROPIA WEB PARA UTILIZAR ADMINETS?

No. En caso de que no tenga su web, le crearemos un link de acceso directo a su agenda.

¿PUEDO PERSONALIZAR ADMINETS CON LA IMAGEN DE MI EMPRESA?

Adminets es 100% personalizable, de manera que su contacto nunca sabrá que se encuentra utilizando nuestra plataforma. Nuestra política de “marca blanca” se sostiene en potenciar y difundir el servicio como un valor agregado de su organización, respetando su marca, su logo y sus colores institucionales.

¿PODRÉ ADAPTAR ADMINETS A LA OPERATORIA DE MI TRABAJO?

Adminets permite la total configuración de las agendas, por lo que usted decide el horario en que brindará servicio, la duración de cada turno, la cantidad de personas que podrán asistir a cada uno, y hasta con cuánta antelación deberá cancelar o modificar sus turnos cada usuario.

¿SI UNA PERSONA TOMA UN TURNO, SE BLOQUEA AUTOMÁTICAMENTE ESE HORARIO?

Así es. El sistema trabaja de forma real, actualizándose de manera inmediata. Usted configurará hasta cuántas personas a la vez podrán solicitar turno en determinado horario, una vez alcanzado ese límite el sistema bloqueará esa hora, indicando que ya no quedan espacios.

¿EL USUARIO PUEDE RE-AGENDAR O CANCELAR SU TURNO?

Sí. El usuario puede en todo momento postergar, modificar o cancelar su turno, siguiendo los límites que usted haya establecido en su agenda, donde establecerá con cuánta antelación desea que sus usuarios realicen este tipo de operaciones.

¿ADMINETS GENERA ALGÚN COMPROBANTE DEL TURNO TOMADO?

Sí. Adminets envía al usuario un recordatorio con cada turno tomado, y genera al mismo tiempo un historial, donde figuran todos sus turnos, indicando incluso si se presentó o se ausentó a la cita.

¿TENGO QUE CONFIRMAR MANUALMENTE LOS TURNOS QUE MIS USUARIOS VAN TOMANDO?

No. Adminets es un sistema automático de toma de turnos, que de forma inmediata y online administrará su agenda, brindando únicamente y en todo momento la disponibilidad de turnos reales, impidiendo la posibilidad de toma de turnos en horarios no habilitados, o si los mismos se encuentran completos.

¿DEBO INSTALAR ALGÚN APARATO, O UN SOFTWARE EN MI COMPUTADORA?

No. Adminets es un sistema online que trabaja “en la nube”, de manera que usted no necesitará instalar ningún hardware o software, pudiendo acceder remotamente donde quiera que esté, desde una PC, notebook, tablet o incluso desde su teléfono celular.

¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE UTILIZAR ADMINETS EN MI ORGANIZACIÓN?

• Sistematiza 100% la operatoria de turnos.
• Elimina la necesidad de contar con personal abocado al manejo de las agendas.
• Libera las líneas telefónicas y las vías de comunicación.
• Permite que usted sepa en todo momento y con anticipación, la cantidad de asistentes a su local o consultorio.
• Elimina los reclamos por líneas ocupadas, mensajes no respondidos o errores en la asignación de turnos.
• Elimina los riesgos de sobre-turnos.
• Reduce drásticamente los porcentajes de inasistencias.
• Le permite controlar y supervisar la operatoria de su organización de manera remota y online.
• Es un servicio novedoso, percibido como un valor distintivo por parte del usuario.

¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE ADMINETS PARA MIS USUARIOS?

• Podrán tomar, postergar o cancelar sus turnos de manera inmediata y online, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
• Organizarán su propia agenda personal, viendo claramente y de manera gráfica las opciones de turnos disponibles.
• Contarán con un completo historial de su actividad dentro de su organización.
• Percibirán al servicio como un valor agregado en favor de su tiempo y practicidad.
• Contarán con una nueva y directa vía de comunicación con usted.

¿CUÁNTO DEMORA IMPLEMENTAR ADMINETS?

Entre 24 y 48hs.

¿QUÉ TIPO DE ORGANIZACIONES UTILIZAN ADMINETS?

Entre nuestros usuarios actuales se encuentran Gimnasios, Centros de Salud y Bienestar, Clínicas y Hospitales, Médicos, Odontólogos, Centros de Vacunación, Psicólogos, Personal Trainers, Centros de Estética, Empresas de Servicios, Service de Automotores, Lava Autos, Abogados, Contadores, Hoteles, Veterinarias, Instituciones Oficiales, Centros de Gestión de Reclamos, Canchas de Futbol, Canchas de Tenis, Locales de Eventos, Centros de Masajes, Escuelas de Yoga, Centros de Reiki, Salas de Grabación, Peluquerías, etc...

¿QUÉ COSTO TIENE EL SERVICIO?

Adminets cuenta con distintos planes, en base a las necesidades de su organización. Puede solicitar presupuesto escribiendo a info@adminets.com o completando el formulario de la solapa “DEMO

El primer sistema integral de turnos online, con gestión de agenda, control de ingreso, acreditación de abonos, y administración a distancia.